Importación por carga, sin problemas

cargo_boat

Todo lo que necesitas, sin trámites.

firstBenefit

Compra en la tienda que quieras

secondBenefit

Envío directo a tu casa

thirdBenefit

Garantía gratis de 90 días

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona?

    Qempo es una plataforma que te simplifica las compras en Estados Unidos. Puedes cotizar el producto que deseas ingresando los URL o enlaces de los productos, o también buscando el producto dentro de la plataforma. Una vez envíes los datos del producto, recibirás la cotización total con todos los gastos incluidos, sin problemas y listo para pagar.

  • ¿Qué productos puedo comprar?

    Puedes comprar cualquier tipo de productos, siempre y cuando no esté prohibida su importación al país, y entre en un equipaje de viaje. En caso desees importar un producto más grande o pesado, escríbenos a [email protected]

  • ¿Qué medios de pagos aceptan?

    Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, PayPal y Bitcoins. Todos los pagos se hacen por adelantado para poder gestionar tu pedido, pero aseguramos tu pago al 100%, pues sólo le pagaremos al proveedor del servicio cuando recibas tu pedido. Qempo mantendrá tu dinero en todo momento.

  • ¿Dónde recibo mi pedido?

    El lugar de entrega dependerá del tipo de producto que solicites. Si el producto es muy grande, es muy probable que debas recoger el pedido en nuestra oficina. En caso el producto sea pequeño, podemos hacerlo llegar a tu dirección de entrega.