Las Tablets Colombia sin duda son un dispositivo muy útil a la hora de querer hacer prácticamente cualquier cosa. 

Desde chatear, tomar fotografías, navegar por internet e incluso trabajar. Las tabletas no solo ofrecen las funciones más importantes de una laptop, sino también son más ligeras y fáciles de transportar. 

Haciéndolas ideales para llevarlas a clases como también para avanzar trabajos desde cualquier lugar desde que te encuentres.

En este artículo hemos reunido a las 6 mejores tabletas que han existido hasta el 2019

Todas ellas de diferentes marcas y tamaños pero que se encargan de ofrecerte la mejor experiencia en cuanto a uso y rendimiento.

Tablets Colombia: 6 tabletas ligeras y con excelente rendimiento

iPad 7

La nueva y última tablet de Apple llega con el objetivo de hacer que explotes tu creatividad al máximo y mejores tu aprendizaje

Esta tablet Colombia llega con una vistosa pantalla Retina de 10’2 pulgadas, haciendo que el visualizar documentos, contenido y juegos sea una experiencia inmersiva y agradable al ojo.

 Además, gracias a que con ella puedes navegar y redactar un documento al mismo tiempo, tu flujo de trabajo y productividad aumenta.

Por otra parte, esta tablet Apple es compatible con SmartKeyBoard, teclado que se acopla al dispositivo sin tener que conectarlo o enlazarlo. De esta forma, tendrás mayor comodidad a la hora de escribir y trabajar. También tiene compatibilidad con Apple Pencil.

El iPad 7 tiene un diseño ultraligero fabricado con aluminio 100% reciclado. Por lo que no solo es una tablet liviana sino ecológica.

El poder y rendimiento de esta tableta recae en su procesador. Estamos hablando del chip A10 fusion, procesador diseñado para ofrecer una experiencia poderosa tanto en juegos como edición incluso con videos 4K. 

Además, gracias al chip A10 fusion, el  iPad 7 tiene una duración de 10 horas de batería. Dándote el tiempo suficiente para trabajar, redactar, editar, jugar y navegar en tu tablet.

iPad Pro 11 pulgadas

La tablet iPad Pro 11 destaca por ser un dispositivo todo pantalla, extremadamente visual y poderoso. 

El panel de este dispositivo es líquido retina, que al tener la tecnología ProMotion ofrece una gama de colores vívidos y más precisos.

Por otro lado, este dispositivo también es muy útil para el multitasking. 

Ya que te permite trabajar, enviar mensajes, navegar por internet e incluso chatear por FaceTime al mismo tiempo.  Y para mejorar aún más tu productividad , es compatible con SmartKeyBoard y Apple Pencil.

El iPad Pro de 11 pulgadas tiene como cerebro y potencia al procesador A12X. Un chip que supera a la mayoría de laptops al procesar los gráficos el doble de rápido y realizar 5 millones de operaciones por segundo.

Pesa menos de 500 gramos y te da una batería de 10 horas.

Samsung Galaxy Tab A (2019)

Una potente, moderna y ligera tablet Android. La Samsung Galaxy Tab A cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y es fácil de sostener en una sola mano.

Esta tablet viene con YouTube Premium incluida, para que puedas disfrutar de tus vídeos favoritos sin anuncios ni interrupciones.

 Además también incorpora un modo niños, así que si piensas regalarle una tablet a los pequeños del hogar o prestarselas podrás mantenerlos en un entorno seguro , vigilar su tiempo de uso y ver si los juegos que descargan son adecuados.

Cuenta con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento (ampliable hasta 512 GB), procesador potente de cuatro núcleos  y el último sistema operativo Android. Asimismo incorpora una y duradera batería de 5100 mAh para que utilices tu tablet todo el día.

Microsoft Surface Pro 6

Ultra ligera y versátil, la Microsoft Surface Pro 6 es una laptop que también se convierte en tablet.

Dispone de una pantalla de 12.3″ pulgadas con una gran resolución de 2736×1824 que ofrece colores y una nitidez increíble en cada imagen. 

Si bien en esta tablet podrás divertirte viendo vídeos y jugar , su propósito mayor es el de ayudarte a mejorar tu proceso de trabajo y estudio.

 En ella las tareas como hacer sketchs de ideas, editar documentos y añadir modelos 3D se hacen más fáciles. 

Mientras que su procesador Intel Core de 8va generación se encarga de que cada actividad funcione de forma fluida, suave y con gran rendimiento. Asimismo tiene compatibilidad con Microsoft Surface Pen.

Esta tablet Colombia te ofrece hasta 13.5 horas de batería para realizar tus actividades más importantes, e incluso te da tiempo para relajarte jugando o viendo vídeos y series.

Samsung Galaxy Tab S6

La promesa de la Samsung Galaxy Tab S6 es llevarte a un mundo de creatividad sin fronteras y lo hace con una serie de características que la convierten en una aliada para diseñadores gráficos, creativos y amantes del arte en general.

Gracias a que es compatible por Bluetooth con el S Pen, podrás dibujar, bocetar y crear con mayor precisión.Además de ello, el S Pen tiene más de 4000 niveles de sensibilidad y un cómodo agarre que evitando la fatiga al dibujar.

Esta tablet Samsung cuenta con una potencia neural de procesamiento de última generación para que juegues sin retrasos y que las actividades que realices  funcionen fluidamente.

De todas las tablets mencionadas en este artículo, la Samsung Galaxy Tab 6 supera a todas en duración. 

Con una batería poderosa de 7040mAh te ofrece 15 horas completas de reproducción de vídeo y lo que desees. Asimismo, incorpora carga rápida.

Amazon Fire HD 8

Si lo que estás buscando son tablets baratas pero de buena calidad la Amazon Fire HD incluye características que la colocan como una de las mejores tabletas del 2019.

Este dispositivo incorpora una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD. Tamaño más compacto que la hace aún más ideal para guardarla y utilizarla desde cualquier lugar.

Respecto a la potencia, la Amazon Fire HD tiene un procesador Quadcore de 1,3 Ghz, que dota a la tablet de fluidez en cualquier actividad y un excelente rendimiento. También tiene una micro ranura SD que permite ampliar el almacenamiento hasta 400GB.

En cuanto a batería, esta tablet Colombia tampoco decepciona a pesar de ser más económica, ya que proporciona una duración de  hasta 10 horas.

¿Cómo comprar en USA desde Colombia sin trámites y con garantía?

En Qempo te traemos las mejores tablets de USA y te la llevamos a la puerta de tu casa u oficina. Nosotros nos encargamos de todos los trámites con aduanas, no te retendrán tu pedido. Te ofrecemos 90 días de garantía gratis. También puedes rastrear tu pedido en todo momento.

¿Quieres comprar otro producto?, solicita tu cotización gratuita aquí.