¿Cuáles son los mejores productos de Xiaomi?. Conócelos en este artículo.

Es imposible no amar a Xiaomi.Desde su aparición en el mercado, esta marca china ha sabido hacerse un espacio y ganarse nuestros corazones con sus  celulares baratos con tecnología de vanguardia, versiones económicas pero de calidad de los AirPods y otros dispositivos curiosos.

Hoy en día , tener un producto de Xiaomi es motivo de orgullo. Significa que sabes escoger productos de innovadores de calidad y que además eres un experto ahorrando en compras tecnológicas. 

Y para darte una idea de que producto de esta marca comprar, a continuación te compartimos una lista rápida con los mejores productos de Xiaomi del 2019.

Los mejores productos de Xiaomi que puedes conseguir desde Colombia

Xiaomi AmazFit GTR

Los smartwatch actuales como los de Apple o Samsung son buenos, pero muy caros. Así que si estás buscando un reloj inteligente barato y de calidad, te vas a enamorar del Amazing GTR. Este smartwatch tiene un diseño elegante y clásico, es la mezcla perfecta entre lo analógico y lo moderno.

Su cuerpo está hecho de metal y cuenta con una pantalla OLED táctil de alta resolución. Además , gracias a su resistencia al agua de hasta 5atm, es idóneo para usarlo bajo la lluvia y resistir hasta el sudor más intenso.

El Amazfit GTR también es el compañero ideal para mejorar tu condición física, ya que cuenta con sensor de ritmo cardíaco.  También tiene función de GPS, avisos de llamada y mensajes, rastreador de sueño y actividad, entre otros. Es compatible con dispositivos Android e iOS.

Compra el Xiaomi Amazfit GTR 100% seguro y con garantía aquí.

Xiaomi BlackShark 2 Pro

Quizás esté sea el celular más poderoso que Xiaomi haya creado. Se trata de un smartphone gamer que a pesar de su bajo precio, posee características superiores en comparación a otros celulares de gama alta.

La principal característica que destaca de este celular es su procesador Snapdragon 855+, un chip mejorado para ofrecer un rendimiento imbatible en cualquier partida de juegos, incluso en los más pesados. 

Otro punto que lo corona como uno de los mejores productos de Xiaomi es su pantalla AMOLED full HD con 240 hz de tasa de refresco, característica que otorga mayor precisión a cada toque y así aumentar las posibilidades de ganar la partida.

Compra el Xiaomi Black Shark 2 Pro 100% seguro y con garantía aquí.

Xiaomi Airdots Audífonos Inalámbricos

¿Quieres unos audífonos inalámbricos modernos pero los AirPods se escapan de tu presupuesto?

Cambia la P por una D y tendrás como resultado a los Airdots de Xiaomi. Con un diseño ergonómico, estos auriculares se ajustan a la perfección en tus oídos, permitiéndote escuchar música, podcasts y lo que quieras con gran comodidad.

 Tiene una duración de hasta 4 horas  y su estuche te deja cargarlo unas 3 veces. También te dan la posibilidad de cambiar las almohadillas.  

Por otro parte, los Xiaomi Airdots cuentan con protección al agua IPX 5 ideal para resistir el sudor cuando hagas ejercicio. También dispone  de sistema de reconocimiento de gestos que te permite pausar reproducciones, contestar y colgar llamadas tocando su superficie. Y para volverlos más fáciles de usar, estos se encienden automáticamente al sacarlos de la caja.

Compra los Xiaomi Airdots 100% seguro y con garantía aquí.

Xiaomi Mi 9

Sin duda uno de los mejores smartphones de Xiaomi. De este dispositivo sorprende su pantalla con Modo Solar 2.0, que optimiza el color y contraste del panel incluso en exteriores con luz fuerte.

 Su apartado fotográfico lo convierte en un mini estudio personal. El Xiaomi Mi 9 integra una triple cámara y un modo especial que te permite tomar una foto de la luna con nitidez y sin que parezca una mancha luminosa en la oscuridad.

Este celular, si bien no ha sido diseñado para ser un smartphone gamer, su procesador Snapdragon 855 lo convierte en un dispositivo perfecto para jugar sin problemas y con un buen rendimiento. 

Compra el Xiaomi Mi 9 100% seguro y con garantía aquí.

REDMI Airdots

A diferencia de los Xiaomi Airdots, los Redmi tienen con cancelación de ruido para eliminar los sonidos molestos del exterior y concentrarte únicamente en tu música o llamadas.Cuenta con un botón físico para poner pausa a la música, reproducirla o presionarlo 2 veces para usar el asistente de voz. También viene con almohadillas para intercambiar y adaptarse a tu oído. 

Su batería es de 4 horas. Pero gracias a su estuche cargador podrás darle autonomía de 300 mAh en tan solo 90 minutos. Es a prueba de sudor e iPX4.

Compra los Redmi Airdots 100% seguro y con garantía aquí.

Xiaomi Mi 8

A pesar de sus recientes versiones, el Mi 8 sigue siendo uno de lo mejores productos de Xiaomi.  Ese smartphone chino presenta una pantalla super AMOLED de 6.21 pulgadas. De alta resolución, cada vídeo o contenido que veas tendrá colores resplandecientes, con constrastes realistas y nitidez para apreciar hasta el mínimo detalle. También incluye lector de huellas y reconocimiento facial.

Respecto al apartado fotográfico, este celular Xiaomi cuenta con doble cámara trasera de 12 MP.

La misma marca lo hace llamar » un estudio fotográfico móvil». Puesto que dispone de 7 luces de modo de estudio que te ayudan a crear retratos y selfies artísticos y de calidad profesional.  La cámara de selfie, de 20 MP, desenfoca el fondo para que tú seas el foco principal de la foto.

El Xiaomi Mi 8 también destaca en potencia gracias a su procesador Snapdragon 845. Además, su batería  tiene soporte para carga rápida.

Compra el Xiaomi Mi 8 100% seguro y con garantía aquí.

¿Cómo comprar en USA desde Colombia?

En Qempo te traemos los mejores productos de Xiaomi y te lo llevamos pedido a la puerta de tu casa u oficina. Nosotros nos encargamos de todos los trámites con aduanas, no te retendrán tu pedido. Te ofrecemos 90 días de garantía gratis. También puedes rastrear tu pedido en todo momento.

¿Quieres comprar otro producto?, solicita tu cotización gratuita aquí.