¿Te imaginas doblar tu laptop como si fuese un cuaderno y que se convierta en una tablet?. A menos de que se trate de la Dell XPS 15 2 en 1 lo dudamos.

Y es que una de las más interesantes características de esta portátil es su increíble versatilidad.

 Pues además de ser una laptop y transformarse en tableta, tiene múltiples usos. Puede ser tu estación de trabajo, tu aliada para editar vídeos y con la potencia que tiene bien podría convertirse en tu arma secreta en cualquier partida de juegos.

A continuación te contaremos los detalles más importantes de una de las más recientes laptops de Dell:

Dell XPS 15 2 en 1 : Características

Pantalla ultra visual e infinita 

Con la Dell XPS 15 podrás meterte de lleno en tus actividades. Ya sea estés editando contenido , mirando películas en Netflix o consiguiendo la victoria en un juego, solo te concentraras en lo que tienes al frente.

Para lograrlo, la XPS 15 2 en 1 dispone de una pantalla Infinity Edge, de ahí la apariencia de » una pantalla que nunca termina». Es IPS y tiene antirreflejos por lo que no importa desde que ángulo la mires, siempre podrás apreciar el detalle.

Con bordes ultra delgados y un brillo de 400 nits, te permite reproducir contenido en resolución Ultra HD 4K con 8 millones de colores. Y como tiene una gran nitidez, podrás editar fotografías tranquilamente sin tener que hacer zoom.

La mayor potencia en una laptop Dell

 A pesar de su fino chasis, la Dell XPS 15 2 en 1 carga consigo una hardware tremendo dentro de ella. 

Como procesador tiene al Intel Core 8ava generación , que junto a 4GB de memoria ram dedicada  le da el poder necesario para crear contenido, editar o reproducir videos en 4K, jugar partidas exigentes y para realizar tareas múltiples.

Se acomoda a tu forma de trabajar

Gracias a su giroscopio y acelerómetro incorporados, la Dell XPS 15 puede reconocer las posiciones de regazo y mesa. De esta manera , se aumenta el rendimiento del sistema y se ajusta la temperatura al saber que no tiene contacto con su base.

Sistema de enfriamiento para un rendimiento óptimo

¿Jugar hasta que salga el sol? ¿editar videos por horas? ¿maratón de Netflix?. No importa lo que hagas con la Dell XPS 15, esta laptop mantendrá una temperatura ideal en todo momento.

La XPS 15 2 en 1 está elaborada con aislamiento termico GORE ultradelgado que mantiene su sistema refrigerado durante las tareas más exigentes.

 Sus ventiladores de polímero maximizan el flujo de aire, mientras que sus 3 tubos de calor se emplean para refrigerar rápidamente el CPU.

Además de enfriarse la laptop, tú como usuario tampoco sentirás el calor al tocarla, ya que sus dispersores de calor sintéticos de grafito ayudan a aislar la temperatura de tus manos.

Una gran batería que te hará alejar del enchufe

Con la Dell XPS 15 en 1 no tendrás que ir corriendo a buscar el cargador y el enchufe. Ya que cuenta con hasta 15 horas y 25 minutos de duración de batería con vídeo Full HD. 

Podrás llevarla a todas partes, usarla de forma intensa y aún así tener batería extra para cuando regreses a casa.

Una laptop ecológica por donde la veas

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y en el caso de la Dell XPS 15 2 en 1 su compromiso es con el medio ambiente.

Por ello esta laptop:

  • Salva los mares: El 25% del material de empaque son plásticos recolectados en zonas costeras, mientras que el 75% se compone de plásticos reciclados.
  • Tiene uso eficiente de energía: Cuenta con certificación Energy Star.
  • Utiliza materiales de forma inteligente: Está libre de cadmio, plomo,mercurio,y algunos ftalatos. Registrada por EPEAT Gold y no contiene BFR/pvc.
  • Ama el reciclaje: El 90% de las piezas de esta laptop se pueden reciclar o volver a utilizar fácilmente. 

¿Cómo comprar en USA desde Colombia sin trámites y con garantía?

En Qempo te traemos las mejores laptops de USA y te la llevamos a la puerta de tu casa u oficina. Nosotros nos encargamos de todos los trámites con aduanas, no te retendrán tu pedido. Te ofrecemos 90 días de garantía gratis. También puedes rastrear tu pedido en todo momento.

Solicita tu cotización gratuita aquí.