Si Instagram es tu app favorita,no te resistes al tomarle foto a tu comida antes de comer , editas tus fotos en apps como VSCO o Lightroomo esperas ansiosamente el atardecer para conseguir una foto, te encantará nuestra lista de celulares con mejor cámara.

Sabemos que una buena cámara no hace al fotógrafo, pero ¿de qué te sirve tener un buen ojo y creatividad si las fotos que consigues con tu viejo smartphone se ven borrosas, oscuras y con mala calidad.

Así que si estabas pensando en cambiar tu celular por uno que te haga sacar al fotógrafo que llevas dentro, aquí te dejamos algunos celulares que te ayudarán a que cada captura sea una obra de arte.

Celulares con mejor cámara 8 smartphones que serán tu estudio fotográfico personal

OnePlus 7 Pro

Con el OnePlus 7 Pro tienes una cámara para cada momento. 

¿Estás de viaje y quieres tomarle foto a un paisaje increíble?, utiliza el sensor gran angular y captura una vista inspiradora.

 ¿Hora de un selfie? , consigue retratos de revista gracias a su brillante sensor.

 ¿Quieres que alguien te tome una foto o tomarle una a tus amigos? , usa el sensor telefoto, que combinado con un actualizado Modo Retrato, captura hasta el más mínimo detalle de la imagen, logrando una foto más precisa y hermosamente detallada.

Y cuando el sol se esconde y la oscuridad se adueña del lugar, el modo Nightscape 2.0 te permitirá tomar fotos brillantes y con detalle incluso en la noche más oscura.

Especificaciones técnicas:

  • Cámara principal 48 megapíxeles f/1.6 con estabilización de imagen óptica y electrónica.
  • Cámara teleobjetivo de 8 megapíxeles f/2.4 con estabilización óptica de imagen
  • Cámara ultra angular f/2.2 117°
  • Cámara frontal retráctil de 16 megapíxeles  f/2.0

Compra el OnePlus 7 Pro 100% seguro y con garantía aquí.

Samsung Galaxy S10 Plus

La última generación de smartphones Galaxy cuenta con uno de los mejores celulares para fotografía: el S10 Plus.

Este celular tiene nada menos ni nada menos que 5 cámaras divididos en 3 sensores posteriores y 2 cámaras duales frontales. 

Con este muy nutrido y versátil kit de lentes podrás hacer fotos panorámicas, grandes acercamientos con zoom, selfies artísticas con fondo desenfocado , capturar imágenes brillantes de noche y más.

Especificaciones técnicas:

  • Cámara ultra ancha 16 megapíxeles
  • Cámara de ángulo amplio 12 megapíxeles
  • Cámara telefoto 12 megapíxeles
  • Cámara selfie 10 megapíxeles
  • Cámara frontal de profundidad RGB 8 megapíxeles

Compra el Samsung Galaxy S10 Plus 100% seguro y con garantía aquí.

iPhone 11 Pro Max

La versión más potente de la serie de iPhone 11 es uno de los celulares con mejor cámara del 2019.

Su espectacular apartado fotográfico está compuesto por una triple cámara trasera de 12 megapíxeles: ultra angular, gran angular y teleobjetivo. Así como también un lente frontal TrueDepth para selfie de 12MP.

Con la lente ultra angular, podrás hacer fotos de un imponente edificio o de alguna pieza de arquitectura que te llame la atención. Mientras que su lente teleobjetivo te permitirá hacer un zoom óptico X2 para acercar cualquier objeto sin perder un rastro de calidad en la fotografía. 

Si adoras las selfies pero quieres un aspecto más artístico, el iPhone 11 Pro Max cuenta con un nuevo modo retrato llamado «Luz en clave alta mono», función que resalta en blanco y negro al individuo frente a la cámara y convierte el resto de la escena en blanco

Y si lo tuyo es capturar la belleza nocturna, este iPhone cuenta con un Modo Noche que ilumina las imágenes tomadas en bajas condiciones de luz.

Especificaciones técnicas:

  • Triple cámara trasera de 12 Megapixeles( gran angular,ultra angular y teleobjetivo)
  • Cámara selfie TrueDepth 12 megapíxeles

Compra el iPhone 11 Pro Max 100% seguro y con garantía aquí.

Google Pixel 4 y 4XL

Los últimos smartphones del buscador más famoso del mundo tiene todo lo que necesitas para conseguir fotos instagrameables. 

Tanto el Google Pixel 4 como el Pixel 4XL comparten el mismo apartado fotográfico: una doble cámara trasera.

Ambos smartphones vienen con un modo Live HDR que permite ajustar el brillo y las sombras de tus fotografías, un sistema de balance de blancos mejorado, un modo retrato listo para capturar tu mejor ángulo, así como también su característica estrella : un modo noche dedicado a la astrofotografía. Ya no solo podrás capturar la majestuosidad de la luna, sino también fotografiar todo a su alrededor.

Especificaciones técnicas:

  • Cámara principal de 12,2 megapíxeles
  • Cámara teleobjetivo de 16 megapíxeles con zoom óptico 1,8
  • Cámara selfie de 8 MP con f/2.0

Compra el Google Pixel 4 100% seguro y con garantía aquí.

Compra el Google Pixel 4XL 100% seguro y con garantía aquí.

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL Colombia nos demuestra que no es necesario contar con múltiples lentes posteriores  para conseguir una fotografía perfecta. 

Con un único sensor trasero y una doble cámara para selfie, este Smartphone promete brindarte la experiencia fotográfica de tu vida. Cuenta con HDR( alto rango dinámico) para colores realistas y naturales, zoom digital para capturar el máximo detalle, modo retrato para fotos con bokeh, modo nocturno para brillantes capturas en la noche, entre otras funciones.

Especificaciones técnicas:

  • Cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.8
  • Cámara dual frontal de 8MP+8MP, f/1.8 y f/2.2

Compra el Google Pixel 3XL 100% seguro y con garantía aquí.

Xiaomi Mi 9

Compuesto por una triple cámara posterior , el Xiaomi Mi 9 es un todo en uno.

 Funciona tanto como para tomar fotografías de paisajes enteros con su gran angular de 117.  Así como también hacer fotografías macro y capturar la belleza de lo pequeño. Mientras su cámara frontal de alta resolución y su desenfoque de fondo con modo retrato con inteligencia artificial, te permiten tomarte selfies como si fuese una cámara profesional.

Especificaciones técnicas:

Cámara principal

  • Sensor Sony de 48 megapíxeles
  • Lente de apertura f 1/.8

Cámara secundaria

  • Apertura de f/2.2
  • Sensor de 16 megapíxeles
  • Distancia focal de 13mm (ultra wide)

Cámara frontal:

  • Apertura de f/2.2
  • Sensor de 12 megapíxeles
  • Distancia focal de 54mm (telefoto)
  • Zoom óptico 2X

Además, si te encanta la luna y deseas capturar su belleza en su máximo esplendor, este smartphone chino cuenta con Moon Mode, función que permite hacerle un zoom increíble a nuestro satélite. Adiós quedaron los días en que tus fotos con celular de la luna no eran nada más que un punto borroso y brillante.

Compra el Xiaomi Mi 9 100% seguro y con garantía aquí.

iPhone XS Max 

El más premium de la serie X del iPhone llega con doble cámara trasera y un único sensor para selfie.

Si bien sus lentes posteriores capturan con gran calidad cualquier escena, es su sensor frontal el que destaca en todo el apartado fotográfico. Gracias a su mejorado modo retrato, conseguirás mayor desenfoque en el fondo y bokeh, haciendo que tú seas el centro de atención de la fotografía.

Y con procesado Smart HDR incluido en su cámara frontal, lograras fotos con buen contraste, sombras e iluminaciones.

Especificaciones técnicas:

  • Cámara gran angular 12 megapíxeles f/1.8
  • Cámara teleobjetivo 12 megapíxeles f/2.4
  • Cámara frontal 7 megapíxeles f/2.2

Compra el iPhone XS MAX 100% seguro y con garantía aquí.

¿Cómo comprar en USA desde Colombia?

En Qempo te traemos los mejores smartphones de USA y te lo llevamos pedido a la puerta de tu casa u oficina. Nosotros nos encargamos de todos los trámites con aduanas, no te retendrán tu pedido. Te ofrecemos 90 días de garantía gratis. También puedes rastrear tu pedido en todo momento.

¿Quieres comprar otro producto?, solicita tu cotización gratuita aquí.