A veces lo bueno viene en envase pequeño, y aunque no lo creas en la música también, específicamente cuando hablamos de auriculares in ear Colombia.

También conocidos como audífonos intraurales, estos pequeños dispositivos se han convertido en un accesorio indispensable para aquellos amantes de la música. 

 Pues son más fáciles de transportar, se sujetan cómodamente al oído y muchos de ellos brindan una mejor calidad de sonido que los clásicos modelos con cables.

Si estás empezando a interesarte por el fascinante mundo de los audífonos intraurales , ya sea porque:

  • Quieres verte más moderno
  • Tu nuevo smartphone no cuenta concentrada para audífonos
  • Estás cansado de desenredar tus viejos audífonos con cable
  • Quieres caminar por la calle escuchando música con discreción
  • Sales a correr y quieres escuchar música sin que se te caigan los audífonos

O cualquier otro motivo.

Aquí te compartimos una lista con los mejores audífonos in ear Bluetooth del 2019. Cada uno de ellos de diferentes marcas , diseños y funciones pero todos con el mismo propósito: darte la mejor experiencia musical

Auriculares in ear Colombia: 5 audífonos Bluetooth que te harán sentir en primera fila

Bose SoundSport Free

Imposible no mencionar algún dispositivo Bose en esta lista y es que la marca se ha encargado en construir una fila de fanáticos musicales que buscan gran calidad de sonido.

En el caso del modelo SoundSport Free cuenta con un diseño ligero y adaptable a los oídos.

Han sido creados para utilizarlos exteriores por lo que son resistentes a la lluvia. Y tal como lo menciona su nombre, son ideales para el deporte.

Entrando al tema de música estos auriculares in ear Colombia cuentan con ecualizador para mejorar el sonido. Los graves son potentes y envolventes mientras que los agudos se dejan escuchar con claridad.

La autonomía de los Bose SoundSport Free tampoco vienen nada mal. Demoran entre 5 a 20 minutos en cargar y te ofrecen batería de hasta 5 horas para escuchar lo mejor de tu playlist. Cuentan con una caja de carga inalámbrica con 2 cargas adicionales.

Sony WF1000XM3

Con forma de píldora , los auriculares in ear Sony WF1000XM3 son tanto cómodos como elegantes. Su ergonomía mejora aún más ya que viene con un pack de almohadillas de diferentes tamaños, para que escojas los adecuados para tu oído.

Estos audífonos intraurales Sony cuentan con tecnología de cancelación de ruido, que excluyen sonido del exterior, haciendo que la experiencia musical sea inmersiva.

 También tienen controles táctiles que te permiten controlar la reproducción de las canciones y alternar entre los modos de Sonido de ambiente ( para escuchar música y prestar atención a tu alrededor y Cancelación de ruido.

Los auriculares intraurales Sony WF1000XM3 ofrecen una excelente calidad de sonido respecto a los tonos graves como agudos. Las notas graves son más profundas mientras que los agudos se perciben con claridad y fuerza. 

Y gracias a que no genera distorsión, puedes subir el volumen al máximo y disfrutar de tu canción favorita tal como suena.

Respecto a la batería, estos auriculares in ear ofrecen un rendimiento de 6 horas de música  incluso con la cancelación de ruido activa. Viene con estuche inalámbrico que te permite disfrutar 90 minutos audio con tan solo 10 minutos de carga.

Jabra Elite Sport

Los audífonos Bluetooth Jabra Elite Sport destacan por ser unos audífonos duraderos, resistentes y económicos. Son resistentes al al agua y al polvo (IP56l) , tienen un ajuste sólido y cuentan con 3 pares de almohadillas de diferentes tamaños para intercambiar.

El sonido de estos auriculares in ear se disfruta a la perfección. Se puede apreciar claramente los tonos graves mientras que los agudos y las vocales e instrumentos de la canción suenan naturales y potentes.

La batería tiene un promedio de duración de 5 horas,  viene con un estuche de carga inalámbrico y con 15 minutos de recarga puedes usar los audífonos hasta por más de 1 hora y media.

Airpods Pro

Los últimos audífonos inalámbricos de Apple, los Airpods Pro se convierten en una de las mejores opciones si es que lo que buscas es comodidad, prestigio y gran calidad de sonido.

Dichos auriculares in ear son realmente cómodos gracias a su forma cónica, que se ajusta al oído con precisión. También incluye almohadillas intercambiables. Además , gracias a su orificio de ventilación que ecualiza la presión, los Airpods Pro se sienten ligeros, como si no los tuvieras puestos.

En lo que se refiere al sonido, cuenta con tecnología de cancelación de ruido que se adapta 200 veces por segundo, logrando una experiencia envolvente en cualquier espacio.

Tanto los graves como agudos son envolventes y se escuchan con gran claridad gracias a su función Ecualización.

Los AirPods Pro Colombia te ofrecen más de 24 horas de batería con las cargas extras en su estuche inalámbrico, hasta 4.5 horas de batería con una sola carga y hasta 1 hora de audio con tan solo 5 minutos de carga.

Samsung Galaxy Buds

Con estos auriculares in ear inalámbricos experimentarás cada canción como si estuvieses en primera fila.

Los Samsung Galaxy Buds han sido diseñados con materiales ultraligeros para que no se sientan. Cuentan con tres almohadillas intercambiables de diferentes dimensiones.

Lo que realmente sorprende estos auriculares in ear Samsung es que han sido diseñados por especialistas en sonido AKG. Por lo que puedes estar seguro que disfrutarás de una calidad de sonido ultra definida tanto en bajos, medios y agudos.

Los Galaxy Buds incorporan un sistema de micrófono dual adaptativa, que reconocen el entorno en donde te encuentres para eliminar la bulla y concentrarte en tu música así como también responder llamadas con mejor audio.

Para la batería, este dispositivo ofrece 9 horas de uso con tan solo una carga. También los puedes cargar directamente con PowerShare con dispositivos como el Samsung Galaxy 10.

¿Cómo comprar en USA desde Colombia?

En Qempo te traemos los mejores audífonos de USA y te lo llevamos pedido a la puerta de tu casa u oficina. Nosotros nos encargamos de todos los trámites con aduanas, no te retendrán tu pedido. Te ofrecemos 90 días de garantía gratis. También puedes rastrear tu pedido en todo momento.

¿Quieres comprar otro producto?, solicita tu cotización gratuita aquí.